MONTESALVIA: MAYO 2021


¡Montesalvia avanza a todo ritmo! Durante el mes de mayo hemos comenzado con alicatados y solados cerámicos,  terminado los alicatados de los portales 11 y 13. Las cocinas del portal 11 ya están soladas y en este momento se está instalando el solado de las del portal 13. También hemos comenzado la colocación de las ventanas de PVC en el portal 11.

En la fachada, se han terminado de colocar los andamios y se está trabajando en el enfoscado exterior, es decir, la capa de mortero que se aplica en la fachada; estando ejecutado aproximadamente un 50% del total del edificio. Una vez realizado el enfoscado podremos comenzar con la colocación del aplacado (revestimiento de fachada). Actualmente, está aplacado aproximadamente el 70% de la zona correspondiente al portal 11. En las zonas comunes se están colocando los peldaños de las escaleras y comenzamos con la instalación de las barandillas.

El mes de junio tendremos un avance importante en lo referente al aspecto exterior, ya que si pasea por los alrededores de Montesalvia, notará una importante evolución de las fachadas. 

El avance interior durante el próximo mes también será muy destacado; aunque esta parte será menos visible desde el exterior, ya que continuaremos con trabajos de acabados interiores de viviendas y de zonas comunes.

Sin embargo, como es habitual, cada viernes intentaremos conseguir que no se pierda ni un paso de este emocionante proceso.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montesalvia durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio… ¡seguimos avanzando!