Montesalvia: noviembre 2020



[VER EVOLUCIÓN] Como podrá ver si pasea por los alrededores, el edificio va cogiendo altura y ya vamos llegando a las últimas plantas. Actualmente la estructura se está ejecutando en la planta 5ª de los portales 11 y 13 y el resto de portales están una planta por debajo. En el resto de la obra se trabaja en la zona de jardín, donde están realizando el rellenado de tierras para poder ejecutar la losa de apoyo de la piscina; también avanzamos en los sótanos, donde estamos trabajando el gunitado de la pantalla de pilotes de estos e iniciando la ejecución de la cámara bufa.

Durante el mes de diciembre continuaremos con la estructura. Nos hemos marcado como objetivo poder acabar la construcción en el año 2021 e incluso soñar con entregar las viviendas las próximas navidades. Para todo ello, el primer hito fundamental será acabar la estructura antes de fin de año. Además, este mes iniciaremos los trabajos de albañilería de los sótanos y las primeras instalaciones del edificio.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montesalvia, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante este mes de noviembre.