Montesalvia: octubre 2020



[VER EVOLUCIÓN] A lo largo del mes de octubre se han hormigonado los forjados de plantas sótanos; aunque algunas zonas se han ejecutado sobre la rasante del terreno, han tenido muchísima complicación por el banqueo que tienen para adaptarse a la línea de la calle. Actualmente toda la superficie hormigonada hasta la fecha actual supone algo más del 50% de forjados del edificio y se continúa con la ejecución de pilares y preparación de encofrados de los sucesivos forjados a ejecutar. Si pasea por la zona de Montesalvia, ya podrá comprobar que crece por encima de la cota de la acera.

En el mes de noviembre observaremos cómo va evolucionando el edificio de forma escalonada, algo que ya empieza a intuirse en las fotos que incluimos en la galería de avance de octubre. Durante esta fase aprovecharemos para planificar los trabajos que tienen que entrar una vez terminada la estructura, para que el ritmo de obra no se pare.

Para que se haga una idea del avance de Montesalvia, puede ver aquí las fotografías tomadas por nuestro equipo durante el mes de octubre.