Montesalvia: septiembre 2021


Hemos seguido avanzando según el plan de obra que tenemos marcado y la próxima semana entrará ya nuestro equipo de postventa en el primero de los portales.
 
Actualmente los equipos de limpieza trabajan ya en algunas viviendas; mientras en las demás se realizan los últimos trabajos y los montajes de cocinas.

En cuanto a las zonas comunes, se ha avanzado con el panelado de los portales. En el jardín hemos comenzado con el extendido de tierras y el drenaje. En la piscina se ha terminado la colocación del gresite (el revestimiento) y se inicia la colocación de escaleras y duchas. En la pista de pádel quedaría pendiente colocar la moqueta y la red. En los garajes se ha comenzado con el replanteo de las plazas.

Durante el próximo mes de octubre seguiremos avanzando de manera que los trabajos en los interiores de las viviendas estarán terminados, tendremos tareas de repasos en los primeros portales, se comenzará con la plantación y se terminarán los trabajos de las zonas comunes. Diciembre está a la vuelta de la esquina y por fin los sueños se harán realidad….

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montesalvia durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio.