Montesella II: agosto 2019

[Ver evolución] Hoy nos gustaría compartir con usted un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montesella II, durante los últimas semanas.

Se ha trabajado intensamente en la resolución de las incidencias detectadas por nuestro Departamento de Posventa en el interior de las viviendas, con el fin de poder enseñarlas en las mejores condiciones el día de la presentación del edificio, prevista para el próximo jueves 19 de septiembre, como les anunciábamos el pasado viernes.

En zonas comunes se ha realizado la plantación de toda la vegetación en parterres y zonas ajardinadas, a falta de la colocación de los tepes de césped en la unión. Además, la piscina se ha limpiado y puesto a punto. También han comenzado los trabajos de limpieza final en garajes, trasteros, cuartos de instalaciones, portales y escaleras comunes.

La visita del Técnico del Ayuntamiento, imprescindible para la obtención de la Licencia de Primera Ocupación, se ha realizado esta semana; siendo favorable a expensas de entregar documentación habitual que estamos preparando.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montesella II, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el último mes.