Montesella II: julio 2019

[Ver evolución] Como cada mes le enviamos un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montesella II, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de julio se han finalizado los trabajos de solado de planta baja y cierre perimetral de parcela, colocando los últimos tramos de vallado, la cancela de entrada peatonal y las cámaras de vigilancia. La pista de pádel ya tiene instalado el césped y la piscina el solado poroso de su playa. En la zona ajardinada empiezan a verse las primeras plantaciones de árboles y arbustos, a la vez los parterres de terreno se han terminado, mientras se ha ejecutado el paso de carruajes para el acceso rodado a los garajes. Con todo ello se ha procedido a la firma del Certificado Final de Obra por parte de la Dirección Facultativa lo que permitirá el comienzo de los trámites de obtención de la Licencia de Primera Ocupación.

Durante el mes de agosto se trabajará en la limpieza general del edificio (zonas comunes e interior de viviendas) y en la resolución de las incidencias detectadas por nuestro Departamento de Post-venta mientras continúan los trabajos de jardinería en la planta baja.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montesella II, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de julio.