Montesella II: junio 2019

[Ver evolución] Entramos en el último mes de construcción y antes queremos enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montesella II, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de junio se ha finalizado el montaje de la tarima, permitiendo a los carpinteros avanzar en la instalación de puertas y armarios en cuatro de los cinco portales. Se ha realizado la limpieza de viviendas en el portal 30, donde nuestro Departamento de Postventa ha comenzado a realizar una primera revisión de las viviendas o de “preventa”. En zonas comunes se ha limpiado el sótano -2 y se ha comenzado a aplicar la pintura de pilares y paredes, mientras se trabaja en los drenajes y rellenos de tierra de jardines comunes. Los trabajos de unión entre parcelas se han finalizado; a falta del pavimento poroso de acabado superficial de la piscina, de terminar la zona ajardinada y por último, retirar la valla de separación. Ya se han montado también las celosías de tendederos, tras lo cual se procedió a desmontar todos los andamios de fachada.

En el mes de julio se finalizarán los trabajos pendientes, tanto en el interior de las viviendas como en las zonas comunes, a falta de ir completando los distintos repasos detectados por el Departamento de Postventa; lo que permitirá la firma del Certificado Final de Obra y con ello, el arranque de todos los trámites burocráticos destinados a la obtención de Licencia de Primera Ocupación.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montesella II, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de junio.