Durante el mes de junio hemos dado por finalizados los trabajos de cimentación en el interior del sótano, quedando únicamente por ejecutar las correspondientes a la piscina y la rampa de acceso al garaje.
Por otro lado, se han ejecutado los pilares de planta sótano mientras que hemos empezado con los primeros forjados de planta baja, correspondientes a los portales B, C y D. También hemos terminado el muro de contención de planta sótano, que nos dará pie a comenzar con los rellenos de tierras del perímetro para igualar las cotas con los jardines. Hemos terminado también con la red de saneamiento enterrado de la promoción, de la que quedaba pendiente la instalación de los últimos tramos y los pozos de bombeo.
A día de hoy, la impermeabilización de los muros de contención está ejecutada en un 80% quedando únicamente los últimos metros de muro de contención de sótano ejecutados. Y esperamos dar por concluida en las próximas semanas la solera de planta sótano, que está ahora mismo al 50% de su ejecución.
En la galería de imágenes puede ver una muestra de los trabajos realizados durante el mes de junio.