Obra nueva

Monteturia Pozuelo

Viviendas eficientes de 2 a 5 dormitorios con garaje y trastero. Una promoción con espacios comunes familiares y las mejores calidades, en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Monteturia

Estado: Comercializando – 58 viviendas

Inicio obra: 1er trimestre 2024
Fin obra: 3er trimestre 2025

 

En colaboración con:

La promoción estará ubicada en la c/ José Ribera, 4-6, Pozuelo de Alarcón

Un conjunto residencial de 58 viviendas. Cada una de las viviendas lleva dos plazas de garaje y un trastero.

Viviendas con un diseño enfocado a la vida familiar, con espacios amplios distribuidos de manera óptima, primeras calidades en los acabados, abundante luz natural y unos niveles de comodidad y eficiencia difícilmente superables. Ofrecemos además la opción de personalizar su vivienda con el asesoramiento de nuestro estudio de arquitectura.

Nuestras urbanizaciones se caracterizan por una planta baja sin barreras arquitectónicas con gran superficie de zonas verdes que le dan amplitud y comodidad, optimizando los espacios comunes. En dichas zonas podremos encontrar además de un magnifico jardín con diferentes ambientes, una piscina salina, una zona de parque infantil, una sala polivalente y una pista de padel.

Entorno

Monteturia estará ubicada en la zona de Pozuelo ubicada entre la Finca, el Parque de Arroyo Meaques y la Ciudad de la Imagen. Muy cerquita del Hospital Quirón, de ua farmacia y un supermercado.

Una zona muy bien ubicada y consolidada, con fácil acceso a las principales viales de Madrid.

Todos los servicios

Equipamientos y calidades

Suelo radiante-refrescante y aerotermia individual

Control domótico de climatización

Excelentes acabados y altas calidades

Estancias muy amplias con abundante luz natural

Armarios empotrados

Completamente exteriores con agradables vistas y vegetación

Mejora la calidad del aire por recuperador de calor

Personalización de viviendas

Viviendas vanguardistas, con lo último en eficiencia energética

Para conseguir los mejores resultados, estudiamos e implementamos diferentes sistemas en las viviendas como suelo radiante-refrescante, sistema de aerotermia individual, recuperador de calor con filtro de aire o control domótico de la climatización que, en su conjunto, otorgarán a Monteturia la certificación energética A en emisiones CO2.

Dotar a Monteturia de los mejores sistemas de actuación pasivos nos permite crear espacios confortables, que mejoren su calidad de vida a la vez que le ayudan a cuidar el medio ambiente, al reducir notablemente la demanda de energía de su vivienda.

Promociones relacionadas

Leer más
Tempranales San Sebastián de los Reyes
Montendrina
Residencial de 8 chalets de 4 dormitorios, con jardín particular. Viviendas eficientes y con las mejores calidades, a un paso de Madrid.
Leer más
Tres Cantos
Montelima
Viviendas eficientes en una promoción con espacios comunes familiares y las mejores calidades. Un desarrollo residencial con todo lo necesario, a un paso de Madrid.
Anterior
Siguiente

Avances de obra