Montevega: abril 2022


En el portal A se está finalizando la colocación de rodapiés y remates de carpintería interior de madera.
En el portal B y C hemos estado trabajando en la instalación de puertas y frentes de armario, y se ha finalizado la instalación de tarima flotante.
En el portal D se han estado realizando trabajos de pintura y colocación de tarima; así como la instalación de carpintería exterior.

Los trabajos de instalación de fachada están casi completados, quedando por finalizar los distintos remates de los huecos de carpintería exterior. En consecuencia, hemos comenzado a desmontar los andamios de fachada y patio en el Portal AB.

En las zonas comunes se han iniciado los trabajos de solado de planta baja y solado de portales, así como el relleno de tierras de la parcela, necesarios para el comienzo de los trabajos de jardinería.

Durante este mes de mayo, se irán terminando de rematar el interior de viviendas, así como la puesta en marcha y comprobación de instalaciones de las mismas.

Como ve, nos encontramos en una fase de últimos trabajos que dentro de poco darán paso al momento más esperado, el evento de presentación de la promoción. Por ello, durante estos meses que quedan trabajaremos sin perder el ritmo, para que tanto el interior de las viviendas como los espacios de las zonas comunes estén listas. 

A medida que van pasando los meses, va siendo más fácil hacernos una idea del resultado final de la promoción… Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevega durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio.