MONTEVEGA: AGOSTO 2021


A lo largo del mes de julio hemos llegado a la planta cubierta en el portal CD, por lo que sólo tenemos pendiente para finalizar la estructura de la promoción, el hormigonado de las losas de salidas a cubiertas y casetones de ascensor.

En el portal AB se han colocado las siguientes instalaciones que discurren por patinillos: bajantes de pluviales y fecales, verticales de campanas de cocinas, verticales de ventilación de viviendas y extracción forzada de garajes. Se han ejecutado los núcleos de comunicación y medianeras de las plantas1ª a 4ª, separaciones realizadas con bloque de hormigón celular y se están finalizando los cerramientos de salida a cubierta, petos de patio interior, chimeneas y casetones de ascensor.

En las zonas comunes se ha iniciado la ejecución de los muros de urbanización y la cimentación de la piscina. En los sótanos se continúa a buen ritmo con las instalaciones de ventilación natural y forzada, habiéndose finalizado casi por completo los distintos cerramientos que conforman los espacios del garaje.

Durante el mes de septiembre se comenzará con la instalación de los prefabricados que darán forma a las fachadas de las viviendas del portal AB. Mientras, en el portal CD, se continuará con la ejecución de las separaciones de viviendas y zonas comunes.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevega durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio… ¡seguimos avanzando!