Montevega: febrero 2022


En el portal A se ha finalizado la ejecución de falsos techos lo que nos ha permitido iniciar los trabajos de ejecución de la pintura del interior de la vivienda; así mismo, se ha comenzado con la colocación de los armarios y vidrios de carpintería exterior. 
En el portal B se continúa con la instalación de carpintería exterior y cierre de falsos techos. 
En el portal C se ha finalizado la instalación de ventilación de las viviendas y los alicatados y solados de cuartos húmedos. 
En el portal D se está trabajando en la instalación del suelo radiante y posterior ejecución de plastón de vivienda y se ha iniciado el alicatado de cuartos húmedos.

En las zonas comunes proseguimos con la ejecución de la piscina y conserjería y la instalación de las lamas de los soportales de los bloques AB. En los patios interiores continuamos con los trabajos de acabado de aislamiento exterior.
Ya podemos apreciar claramente en el portal AB el acabado final de la fachada ventilada.

¡¡Seguimos a muy buen ritmo en la promoción!! Si todo va bien estaremos finalizando la obra en el mes de julio, para poder entregar las viviendas en el próximo mes de septiembre.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevega durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio.