MONTEVEGA: JULIO 2021


A lo largo del mes de julio hemos llegado a la planta ático en el portal AB, donde en estos momentos están ejecutándose los pilares metálicos de dicha zona. En el portal CD hemos llegado al suelo de planta tercera y cuarta, todo según lo previsto en el planning de obra. En las plantas sótano se ha iniciado la instalación de ventilación natural y forzada, la ejecución del gunitado de la pantalla de pilotes (del que le hablábamos la semana pasada) y las distintas tabiquerías que irán dando forma a los núcleos de comunicación de escaleras y trasteros de la promoción.

Durante el mes de agosto se finalizará casi por completo toda la estructura de la promoción, teniendo prevista la puesta de bandera para principios del mes de septiembre. Se continuará con las instalaciones de planta sótano y se iniciará la ejecución de núcleos de comunicación y medianeras de las plantas de viviendas. Pero de todos estos avances iremos hablándole poco a poco durante los próximos viernes…

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevega durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio… ¡seguimos avanzando!