Montevega: marzo 2022


En el portal A se están han iniciado los trabajos de colocación de puertas de entrada, puertas de paso y frentes de armarios, así como la instalación de lavabos de los cuartos de baños.

En el portal B se ha finalizado la pintura de viviendas y se están instalando los vidrios de la carpintería exterior. 

En el portal C se están instalando los interiores de armario y la carpintería exterior y se han comenzado los trabajos de pintura.

En el portal D se está finalizando la instalación de falsos techos y su encintado correspondiente.

En las zonas comunes se han iniciado los trabajos de pintura en sótanos, se ha realizado la instalación de carpintería de aluminio de portales y sala comunitaria y proseguimos con la ejecución de los acabados de piscina y conserjería, así como la instalación de las lamas de los soportales de los bloques CD.

Se mantiene el buen ritmo con la ejecución de la fachada ventilada del portal CD, los remates de composite de fachada del portal AB y los acabados de los interiores de los patios.

Durante este mes de abril, teniendo en cuenta las fases finales de obra en las que nos encontramos, continuaremos rematando trabajos; especialmente en el interior de viviendas. Y avanzando en cada portal según el ritmo previsto para cada uno.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevega durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio.