MONTEVEGA: MAYO 2021


Este mes comenzamos a elevar Montevega por encima de la cota de acera. Un hito simbólico que dará lugar al levantamiento de toda la estructura, con el objetivo de tenerla terminada en el mes de septiembre.

A lo largo del mes de mayo se han finalizado la totalidad de trabajos de cimentación de la promoción, sólo quedaban pendientes por ejecutar la zona de locales comerciales y el acceso a la urbanización.

En el portal AB ya hemos sobrepasado la cota de planta baja, comenzando a encofrar el forjado correspondiente al suelo de la planta primera de viviendas. En el portal CD hemos llegado a cota de calle, lo que en esa zona corresponde a la planta sótano -2.

Durante el mes de junio seguiremos con la ejecución de pilares y losas para continuar subiendo en altura. En el caso concreto del portal CD conseguiremos llegar a planta baja.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevega durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio… ¡seguimos avanzando!