Montevega: mayo 2022


Esta es la situación actual de Montevega y un resumen de los trabajos que hemos ido realizando en la parcela durante el mes de mayo.

En el portal A se está finalizando la limpieza de viviendas y los repasos en el interior de las mismas.
En el portal B se está finalizando la instalación de vidrios de terrazas.
En el portal C y D estamos terminando de instalar vidrios de carpintería exterior y rematando la carpintería de madera.

Las fachadas de los dos bloques ya casi se pueden apreciar al 100%, quedando solo por desmontar una pequeña zona de andamios en el portal C-D.

Nos encontramos en la etapa final donde se van rematando todos los trabajos y donde cobran especial importancia las zonas comunes de planta baja. Se ha ejecutado el solado del soportal e iniciado los trabajos de pintura de pilares, ejecución del drenaje e instalaciones de las zonas ajardinadas e instalación de los juegos infantiles.
Se ha comenzado la ejecución del recorrido accesible hasta conserjería, para dejar preparada esta zona para la ejecución de solado y jardinería de este espacio.

En los sótanos se prosigue con la pintura de la zona de garaje, instalación de cerrajerías y finalización de instalaciones. Se ha dejado todo preparado para comenzar el asfaltado de la zona rodada en las próximas semanas.

En el mes de junio estarán terminados casi la totalidad de los trabajos en viviendas y zonas comunes, quedando los repasos propios de cada zona y la finalización de puesta en marcha de instalaciones.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevega durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio.