Montevega: noviembre 2021


A lo largo de este mes se han iniciado los trabajos de las instalaciones de fontanería, saneamiento, ventilación y electricidad en el interior de viviendas del portal A-B. El desarrollo de estos trabajos permite ir realizando el cierre del perímetro de la vivienda y a posteriori la terminación de la tabiquería. En concreto en el portal A ya se están instalando las cajas de mecanismos de electricidad, instalación de la que hablábamos en anteriores correos.

En el portal CD se iniciaron los trabajos de replanteo de viviendas, colocación de premarcos y proyectado de aislamiento. En este mismo bloque se ha continuado con los trabajos de formación de la cubierta.

En los garajes podemos ver los primeros acabados, ya que se ha comenzado con el revestimiento de yeso de distintos paramentos, el solado de la zona de trasteros y el alicatado de cuartos de instalaciones.
En zonas comunes se ha iniciado la instalación de los ascensores de la promoción, que le permitirá comunicarse por las distintas plantas de su edificio.

Durante el mes de diciembre se finalizará la tabiquería de los portales AB, mientras que en el portal CD comenzaremos con el trazado de instalaciones del interior de viviendas.

En zonas comunes se iniciarán los trabajos de ejecución de la piscina de la promoción.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevega durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio. ¡Seguimos avanzando a buen ritmo!