Montevega: octubre 2021


A lo largo de este mes se ha iniciado el replanteo y ejecución de los trabajos de pladur e instalación de premarcos en el portal AB. En este mismo edificio se ha realizado la ejecución de aislamiento, pendientes e impermeabilización de cubierta. En el portal CD se ha proseguido con la instalación de prefabricados, ejecución de ladrillo tosco y bloque de hormigón celular de cerramientos de viviendas.

En las zonas comunes se ha comenzado con la formación de pendientes de la zona de soportales y se ha ejecutado la solera de la zona de locales comerciales. En los garajes se prosigue a buen ritmo con los trabajos de ejecución de instalaciones.

Durante el mes de noviembre se finalizará la instalación de los prefabricados y la ejecución del cerramiento de ladrillo tosco en el edificio CD. Mientras, en el edificio AB, se iniciarán los trabajos del proyectado de aislamiento de los cerramientos de fachada; y se proseguirá con la ejecución de instalaciones en el interior de viviendas y posterior doblado de la tabiquería de pladur, que da forma a los distintos espacios vivideros.

Como ve, gran parte de los trabajos que se han realizado  en las últimas semanas y con los que continuaremos, se centran en la impermeabilización y el aislamiento. Dos de los temas más importantes que abordamos en el edificio, que nos permiten conseguir viviendas confortables y eficientes.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevega durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio… ¡seguimos avanzando!