Montevega: septiembre 2021


A lo largo del mes de septiembre se ha instalado casi la totalidad de las piezas prefabricadas en el portal AB. En este edificio se continúan con buen ritmo los trabajos de cierre de ladrillo tosco en fachada y se ha completado la ejecución de las chimeneas, casetones de ascensor y salidas a cubierta.
En el portal CD están finalizados los núcleos de comunicación y medianeras de bloque de hormigón celular.

En las zonas comunes se ha finalizado la ejecución de muros de urbanización y cimentación de piscina. En sótanos se continúa con los recorridos de las distintas instalaciones que discurren por estas tres plantas.

Durante el mes de octubre se iniciarán los trabajos de aislamiento, formación de pendientes e impermeabilización de la cubierta del edificio AB.
Se continuará con la instalación de prefabricados en el edificio CD, quedando estos trabajos prácticamente finalizados. Según se vayan instalando estas piezas prefabricadas, se proseguirá con la ejecución del ladrillo tosco, que irá dando forma a los huecos de carpintería exterior de las viviendas.

Hay algunos trabajos que son especialmente notables, debido a que comienzan a marcar un aspecto diferente en el edificio. Es lo que ocurre con la instalación de las piezas prefabricadas y el ladrillo tosco en fachada que, como verá en las fotos de la galería, comienzan a «vestir» la estructura del edificio y a cambiar su apariencia.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevega durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio… ¡seguimos avanzando!