Montevidal: agosto 2022


Compartimos un resumen de los trabajos que hemos ido realizando en el edificio durante el mes de agosto.

En el garaje se está ejecutando la red de saneamiento enterrado, red de puesta a tierra e instalación de ventilación, así como los cierres de hormigón junto a la rampa del garaje.

En la fachada del edificio ya podemos apreciar un gran cambio con la instalación de paneles de GRC, en especial en el alzado de la Calle Pablo Vidal; durante el próximo mes se irán sumando nuevas piezas al resto de fachadas.

En la planta baja empiezan a tomar forma los cerramientos de portales, cuartos de instalaciones y la vivienda situada en este nivel.

En las plantas superiores de viviendas se ha comenzado con la instalación de las bajantes de saneamiento. En la planta cubierta aparecen nuevos elementos estructurales que darán forma a los casetones de salida a esta zona desde viviendas y zonas comunes.

En el próximo mes se proseguirá con los trabajos de instalación de paneles de GRC, trabajos de albañilería en viviendas y ejecución de verticales de instalaciones que discurren por todo el edificio.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevidal durante el último mes y la evolución de la obra desde su inicio.