Montevidal: enero 2022

Este mes de enero se han iniciado los trabajos de refuerzo de la estructura del edificio.

Los primeros trabajos están consistiendo en la instalación de fibras de carbono sobre las viguetas existentes y la instalación de platabandas (perfiles planos de sección variable según cálculo) sobre las vigas metálicas; trabajos que le explicábamos hace un par de semanas.

Se están cerrando los huecos de comunicación que ya no van a ser necesarios con la nueva distribución de viviendas y abriendo los nuevos, cuya forma y estructura correspondiente se realizará en los próximos meses.

En el sótano se ha comenzado la excavación de los fosos de ascensor. Como puede apreciar en las fotos de la galería, la dimensión de los mismos es superior a lo habitual, ya que esta cimentación se hará solidaria con las zapatas de muros y pilares anexos.

Tenemos por delante varios meses de trabajos relativos a la estructura del edificio, uno de los puntos más importantes para hacer realidad la promoción Montevidal.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevidal durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio.