Montevidal: mayo 2022


Al haberse finalizado la ejecución de la nueva escalera del Portal 6 (estructura y peldañeado) y disponer por lo tanto de un nuevo elemento de comunicación vertical, se ha podido proceder a la demolición de la antigua escalera ubicada en esta zona del edificio.
 
Nuestra planta baja ha cambiado mucho durante el mes de mayo. Como le contábamos en anteriores correos, hemos ejecutado dos zonas importantes de forjado de chapa colaborante y losa que dan forma y amplitud a esta zona del edificio.

En el garaje continúan las actuaciones relacionadas con el refuerzo de la cimentación y se va dando forma a la que será la rampa de acceso a sótano.

En las plantas viviendas, además de continuar con los refuerzos estructurales y el cierre de forjados, se ha iniciado la ejecución de la escalera del Portal 4, así como los trabajos para la formación de la cubierta del edificio.

En el próximo mes se finalizará la ejecución de la escalera del Portal 4 y se continuarán con los trabajos de refuerzo de estructura y ejecución del forjado de cubierta. Nos vamos acercando al fin de los trabajos que afectan a la estructura de la promoción y por lo tanto al comienzo de los trabajos de albañilería.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevidal durante el último mes, así como unas fotos aéreas tomadas a principio de mes y la evolución de la obra desde su inicio.