Montevidal: septiembre 2021


Durante el mes de septiembre se ha realizado el desmontaje de la formación de pendientes de la cubierta del edificio, para a continuación proceder al inicio de la demolición del entrevigado del forjado existente en esta zona; siendo necesario para realizar estos trabajos tener apuntalado el forjado de la planta inferior. En el interior del edificio se ha iniciado la demolición de los solados existentes de las distintas plantas.

También se está demoliendo la solera del garaje, para conseguir llegar a la cota superior de la cimentación del edificio y de este modo conseguir más altura libre en el futuro garaje.

Se ha realizado el hormigonado de la cimentación de la grúa, ya que durante el mes de octubre se procederá a su instalación, tema del que le hablaremos en próximos correos. También durante el próximo mes, en el sótano está previsto finalizar la demolición de la zona de solera del garaje y del entrevigado del forjado de cubierta.

Como verá, estamos en una fase de la obra en la que todo es «tirar y demoler» pero… aunque ahora haya que echarle un poco de imaginación, significa que estamos dando grandes pasos para preparar la base de lo que será Montevidal.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen de la situación actual en la promoción Montevidal y observar cómo siguen avanzando los trabajos de demolición.