En el garaje se ha proseguido con la instalación de la red de tierras y saneamiento del edificio y se ha comenzado a realizar el acabado del techo de sótano, instalando las mallas metálicas de nervometal que hacen de soporte al posterior proyectado con vermiculita (material similar al yeso que se aplica a los techos, que sirve como aislamiento ignifugo y acabado previo al pintado).
La instalación de paneles de GRC (piezas de prefabricado color beige tan características de nuestros edificios) en fachada se ha finalizado casi por completo, ejecutando a posteriori los cerramientos de ladrillo tosco, dando forma a los que serán los futuros huecos de carpintería exterior de las viviendas.
En el interior del edificio se prosigue con el cierre de huecos de escaleras, medianeras entre viviendas y ejecución de patinillos de instalaciones.
En este próximo mesde octubre, se finalizará la instalación de paneles de GRC en fachada y de prefabricados en la zona de cubierta y se proseguirá con la albañilería de fachadas y separación de viviendas.
Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevidal durante el último mes y la evolución de la obra desde su inicio.