EN CONSTRUCCIÓN

Montecosta – Local comercial

La promoción Montecosta está ubicada en la C/ María de Maeztu esquina con calle Margarita Nelken (parcela RPPL-4), uno de los principales ejes del barrio de Arroyo del Fresno.

Cuenta con una localización inmejorable, cerca de dotaciones públicas, principales zonas comerciales y de restauración, así como espacios verdes y parques infantiles. Además, dispondrá de excelentes conexiones de transporte público (tren-cercanías, metro líneas 7 y 9, autobús) y acceso cercano a principales vías de comunicación, como la M40, M-607 o M30. El desarrollo de Arroyo del Fresno se encuentra edificado y entregado casi al completo, por lo que es una zona de gran interés para la ubicación de nuevos proyectos comerciales.

El local comercial, disponible en régimen de alquiler, cuenta con las siguientes características:

  • Espacio de local de dos plantas diáfanas, ideal para reformar y adaptarlo a sus necesidades.
  • Ubicado en planta baja del edificio, ofrece gran visibilidad por su emplazamiento y cuenta con accesos directos desde la calle y preinstalación de todos los suministros.
  • Uso comercial se encuentra separado de la zona de viviendas, con acceso peatonal diferenciado.

Se trata de obra nueva, con final de obra previsto para 3º trimestre de 2021.

Debido a la situación sanitaria actual, si desea acudir a nuestras oficinas para más información, es imprescindible solicitar cita previa en el tfno. 91 735 60 31 o en el email pilar.pinilla@cpgrupo.com con Pilar Pinilla (Ref.- Local Montecosta).

  • Año de inicio: 3º trimestre 2019
  • Fin de obra estimado: 2º trimestre 2021

Localización