COMERCIALIZANDO

Montendrina

La promoción Montendrina, ubicada en la Avenida de la Albufera, uno de los principales ejes de la zona de Tempranales, San Sebastián de los Reyes, una zona tranquila y bien comunicada de nuevo desarrollo en el norte de la capital.

Se trata de un conjunto de 8 chalets pareados distribuidos en tres plantas con jardín y porche; y opción de tipología con piscina. Construidos con las mejores calidades y unos niveles de comodidad y eficiencia difícilmente superables.

Un proyecto arquitectónico que da protagonismo tanto al diseño de la promoción, como a la calidad del interior de las viviendas y sus acabados.

A sólo un paso de Madrid, Montendrina dispondrá de inmejorables conexiones con las principales vías de comunicación de la ciudad, como la A1 o la M607 y se encuentra muy cerca de las estaciones de metro “Manuel de Falla” y “Baunatal”, la estación de cercanías “Valdelasfuentes” y varias paradas de autobús.

Un agradable entorno para construir su futuro hogar, en el que encontrará todos los servicios necesarios, como comercios, restauración y numerosos equipamientos públicos y privados sanitarios, docentes y deportivos, como el extenso carril bici que recorre el municipio. Además de un entorno natural envidiable, salpicado de zonas verdes que le ofrecerán la calidad de vida que estaba buscando.

Ver dossier

  • Número de viviendas: 8
  • Año de inicio: 3º trimestre 2022
  • Fin de obra estimado: 1º trimestre 2024
  • Regimen: VIVIENDA LIBRE

Avances de obra

Localización