COMERCIALIZANDO

Montevega locales

La promoción Montevega está ubicada en la C/ María de Maeztu (parcela RCL-6B), uno de los principales ejes del barrio de Arroyo del Fresno.

Se trata de una zona de especial interés por su localización dentro de este desarrollo del Norte de Madrid, con excelentes conexiones de transporte público (tren-cercanías, metro líneas 7 y 9, autobús) y fácil acceso a las principales vías de comunicación, como la M40, M30 o M-607. Además de dotaciones deportivas y de ocio, como el Campo de Golf y principales zonas comerciales y de restauración. El desarrollo de Arroyo del Fresno se encuentra edificado y entregado casi al completo, por lo que es una zona de gran interés para la ubicación de nuevos proyectos comerciales.

Nuestro estudio de arquitectura ha aprovechado el desnivel de la parcela para situar los locales en la base del edificio en el mismo frente de calle. Los usos comerciales se encuentran separados de la zona de viviendas, con acceso peatonal diferenciado.

Montevega cuenta con:

  • 6 Locales comerciales.
    – Ubicados en Planta Baja del edificio, cuentan con acceso directo.
    – Diferentes tipologías.
    – Incluyen plaza de garaje.

La construcción de Montevega ha comenzado en el 1º trimestre de 2021 y estimamos el fin de obra para el 3º trimestre de 2022.

Debido a la situación sanitaria actual, si desea acudir a nuestras oficinas para más información, es imprescindible solicitar cita previa aquí

  • Año de inicio: 1º trimestre de 2021
  • Fin de obra estimado: 3º trimestre de 2022
  • Locales disponibles: 6
  • Superficie: 52 a 100 m2

Avances de obra

Localización