COMERCIALIZANDO

Senda del Olivo

La promoción Senda del Olivo, ubicada en la Gran Vía de Tres Cantos, uno de los principales ejes de la zona norte de Tres Cantos.

Se trata de un conjunto residencial de 76 viviendas, de 2 a 5 dormitorios, con plaza de garaje y trastero, construidas con las mejores calidades y unos niveles de comodidad y eficiencia difícilmente superables.

Un proyecto arquitectónico que da protagonismo tanto a la calidad del interior de las viviendas y sus acabados, como a las zonas comunes de la promoción, que incluyen piscina, pista de pádel, sala polivalente comunitaria, zona de juegos infantil y amplios jardines cuidadosamente diseñados por nuestra paisajista… Espacios pensados para el disfrute de la familia durante todo el año.

Nuevo Tres Cantos es una zona de reciente desarrollo al norte de Tres Cantos (Madrid), tranquila y bien comunicada.

Un entorno envidiable para formar su futuro hogar, en el que encontrará todos los servicios necesarios, como espacios comerciales, restauración y numerosos equipamientos públicos y privados sanitarios, docentes y deportivos. Además, Tres Cantos destaca por contar con un gran entorno natural, con extensas zonas verdes en el propio municipio, como el Parque Norte o el Parque Central; y espacios protegidos muy próximos, como el Monte de El Pardo o el Monte de Valdelatas.

A sólo un paso de Madrid, Senda del Olivo dispone de conexión directa con una de las principales vías de comunicación, la M-607 (salida 26) y se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y de la estación de cercanías “Tres Cantos”.

  • Número de viviendas: 76
  • Año de inicio: 3º trimestre 2022
  • Fin de obra estimado: 1º trimestre 2024
  • Regimen: VIVIENDA LIBRE

Localización