¿Quiénes somos?

Somos conscientes de la importancia que tiene para las familias la elección de su futuro hogar. Nuestra misión es no perder nunca este horizonte y nuestro esfuerzo siempre va enfocado en este sentido.

Con esta premisa nació CP Grupo hace más de 48 años de la mano de Carlos Pinilla y Pilar Costa, dos emprendedores con un objetivo claro: crear viviendas familiares con buenas calidades y con un diseño muy funcional, teniendo en cuenta lo que necesitan las familias.

Este objetivo se convirtió en realidad y, a día de hoy, más de 4.000 familias han confiado en nosotros para hacer realidad su sueño de formar un nuevo hogar. Consiguiendo que sus hogares no solo sean su vivienda sino que también puedan disfrutar de unas estupendas urbanizaciones.

Para garantizar un buen resultado estamos presentes en todos los pasos del proyecto: compra del suelo, diseño de la promoción, atención al cliente o dirección facultativa de la obra, entre otros.

El equipo humano es la clave del éxito de nuestra empresa, pues su prioridad es garantizar que los clientes disfruten de una excelente experiencia de compra. Nos esforzamos cada día para que adquirir una vivienda CP sea un proceso sencillo y agradable, en el que los clientes se sientan acompañados en todo momento; no sólo durante el proceso constructivo de esta, sino también durante los años que vivan en ella.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, nuestro principal activo. Escuchamos sus necesidades y desarrollamos mejoras continuas en base a ellas; acercándoles al proceso de construcción de su promoción, actualizando el diseño de los edificios e implementando medidas de eficiencia energética para adaptarnos a la realidad actual.

Creemos en la importancia de transmitir los valores CP y crear comunidades, por ello y siguiendo nuestro lema “construyendo familia”, estamos muy presentes en las zonas en las que desarrollamos nuestros proyectos y colaboramos con diferentes fundaciones, escuelas y acciones sociales de entidades públicas y privadas.

¿Os unís a nuestra comunidad…?