Senda del Arroyo: agosto 2019

[Ver evolución] Como cada mes, queremos enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Senda del Arroyo, durante los últimos 30 días.

Actualmente se está trabajando con ladrillo cara-vista en el edificio 21 y realizando los cerramientos de tosco del portal 17. También se ha comenzado con la colocación de la teja en las losas de hormigón de los portales 29 y 31, quedando solo los faldones de estructura ligera. Este mes se ha iniciado también la colocación de piedra natural en la fachada del edificio 31. En el interior de las viviendas se ha continuado con la tabiquería, donde se van colocando los casonetos para las puertas correderas y las instalaciones por techo para bajarlas a los tabiques. Con este avance, estamos en disposición de ir montando tabiques con las primeras caras.

El próximo mes de septiembre terminaremos con la ejecución de fábricas de ladrillo tosco y ladrillo cara vista en los últimos edificios. También se finalizará la ejecución de los muros de urbanización y avanzaremos con las instalaciones de los garajes. En el interior de las viviendas seguiremos avanzando con los trabajos iniciados en los primeros edificios, para ir introduciéndolos paulatinamente en los siguientes.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Senda del Arroyo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de agosto.