Senda del Arroyo: diciembre 2019


[VER EVOLUCIÓN] Durante este mes de diciembre el estado de la obra ha sido el siguiente: en los edificios 17 y 19 se ha terminado la colocación del suelo radiante y el plastón; en los edificios 21 y 23 se han iniciado los trabajos de solados y alicatados; en los edificios 25 y 27 ha comenzado la colocación de las carpinterías de PVC y en el 29 y 31, que siguen siendo los más avanzados, se están desarrollando los trabajos de pintura en el edificio 29 y de colocación de tarima en el 31. En zonas comunes se están colocando bordillo y solera en las zonas de paseo de la urbanización, en el sótano -1  se continúa trabajando en la sala de calderas y por último, en la zona de pádel se ha colocado el pavimento poroso.

Este mes de enero la obra seguirá evolucionando con todos los trabajos ya iniciados, pasando los oficios a los siguientes edificios según van acabando en los anteriores. Como nuevo trabajo a comenzar, encontraremos la ejecución de las carpinterías interiores en las viviendas del portal 31.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Senda del Arroyo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de diciembre.