Senda del Arroyo: enero 2020


[VER EVOLUCIÓN] Durante este mes de enero la obra ha continuado avanzando según el proceso escalonado que explicamos el mes pasado. En los edificios 19 y 17 se han terminado los trabajos de falsos techos y se está terminando la colocación de piedra en fachada; en los edificios 21 y 23 se ha finalizado la aplicación de pintura y se están iniciando los trabajos de tarima; en los edificios 25 y 27 se está terminando la tarima y comenzando la colocación de aparatos sanitarios; y en los edificios 29 y 31 han terminado de instalar todos los armarios y de colocar las puertas.

En zonas comunes ha quedado realizado el solado del paseo interior de urbanización y hemos comenzado con la limpieza de la zona de jardines para iniciar el relleno de tierras, previo a la jardinería.

El próximo mes de febrero continuaremos con todos los trabajos ya iniciados, según la secuencia que vamos desarrollando mes a mes. Como aspecto destacable podemos indicar que los en edificios 29 y 31 terminaremos de colocar los mecanismos, con lo que estarán en disposición de comenzar la fase de repasos interiores de cada vivienda.

Para que se haga una idea de estos avances en Senda del Arroyo, puede ver aquí las fotografías tomadas por nuestro equipo durante el último mes.