Senda del Arroyo: julio 2019

[Ver evolución] Como cada mes le enviamos un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Senda del Arroyo, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de julio se ha avanzado bastante con la distribución de la tabiquería interior del edificio del portal 31, entrando ya todos los instaladores necesarios para dejar los tabiques listos y poder cerrar. Se continúa a gran ritmo con la fachada de ladrillo visto en el resto de portales y con la separación de bloque de hormigón aligerado entre las diferentes viviendas. 

Durante este mes, también se ha comenzado con la ejecución de los aislamientos térmicos proyectados y ya se puede ver como la cubierta y los aleros exteriores del portal 31 están de color verde, color del aislamiento térmico. Por el interior también se están aislando con este aislamiento la fachada, envolviendo todos los diferentes materiales hasta los precercos de las ventanas. En lo que se refiere a las zonas comunes seguimos ejecutando los muros exteriores de hormigón armado, quedando únicamente alguna parte de la separación con el vial de reserva trasero, y se ha realizado el vaso de la piscina.

En el mes de agosto no se descansará y se continuará con las fachadas de ladrillo visto,  empezaremos con la tabiquería en el edificio del portal 29 y seguiremos con los aislamientos térmicos. A la vuelta de las vacaciones esperamos comenzar también con las instalaciones de los garajes.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Senda del Arroyo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de julio.