Senda del Arroyo: junio 2019

[Ver evolución] Como cada mes queremos compartir un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de la promoción Senda del Arroyo, durante los últimos 30 días.

Tal y como avanzábamos el mes anterior, a lo largo del mes de junio se ha terminado la ejecución de los forjados. Con este avance, estamos en disposición de que la constructora pueda acometer los trabajos de albañilería en todos los edificios y las primeras instalaciones dentro de las viviendas. Actualmente se está ejecutando el ladrillo cara vista de las fachadas y la tabiquería de separación entre viviendas en el edificio 31. También se ha comenzado a ejecutar el muro de cerramiento de la parcela, quedando la cimentación casi terminada. Mientras tanto, en los sótanos trabajan varios equipos de albañiles ejecutando el ladrillo tosco que separa el garaje de los trasteros.

Este mes de julio continuaremos con la ejecución de fábricas de ladrillo tosco y ladrillo cara vista. Se estima que podamos dar comienzo al replanteo de las viviendas para, de este modo, iniciar los trabajos de tabiquería y que los diferentes equipos de instaladores puedan ir entrando paulatinamente en cada uno de los edificios. En el exterior de la promoción se continuará con los muros de urbanización, que delimitarán nuestra parcela.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Senda del Arroyo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de junio.