Senda del Arroyo: noviembre 2019


[VER EVOLUCIÓN] Durante el mes de noviembre la obra ha avanzado a muy buen ritmo. La tabiquería se encuentra ejecutada casi en su totalidad en todos los bloques, quedando pendiente realizar la segunda cara en alguna zona. Esto nos ha permitido poder avanzar con los alicatados, que ya se han realizado en la mitad de la promoción. Además, en los primeros bloques estamos colocando la carpintería exterior de ventanas, de este modo empezamos a tener viviendas cerradas. Por último, el pintor ha entrado en las primeras viviendas para proceder a lijar las paredes y prepararlas para la primera mano de pintura.

En las zonas comunes se ha terminado el vaso de la piscina y la playa, quedando pendiente la cerrajería y los elementos de remate. Se ha finalizado la ejecución de los muros de urbanización del perímetro y comenzado con los postes de la valla perimetral. Por último, se ha comenzado a realizar el camino peatonal del interior de la urbanización. 

En el sótano -1 se está trabajando con las instalaciones de ventilación y prevención de incendios, así como en la sala de calderas.

El próximo mes de diciembre, además de continuar con los trabajos iniciados, empezaremos a tener viviendas pintadas; esto permitirá al carpintero entrar a colocar la tarima a medida que vayamos avanzando. En la urbanización se continuará con el paseo interior peatonal y con el vallado perimetral.

Aquí puedes ver cómo ha evolucionado Senda del Arroyo a través de las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo en noviembre. En esta ocasión no hemos podido compartir fotografías aéreas, debido a la complicada meteorología de las últimas semanas y a la celebración de la Cumbre del Clima, por la cual el espacio aéreo ha quedado restringido.