Senda del Arroyo: septiembre 2019

[Ver evolución] Como cada mes, queremos enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Senda del Arroyo, durante los últimos 30 días.

Durante este mes de septiembre se ha continuado con la tabiquería de las viviendas, quedando terminados los edificios 31 y 29; en el resto se va avanzando de forma escalonada. Con este avance, ya se ha empezado la colocación de suelo radiante en las primeras viviendas. Actualmente, se está acabando de ejecutar el ladrillo caravista en el edificio 19 y 17, así como las divisiones de comunes de estos edificios. Las cubiertas inclinadas de los edificios 31 y 29 quedan terminadas a falta de remates con las ventanas de cubierta. La colocación del revestimiento pétreo de las zonas de fachada se ha finalizado en los edificios 31 y 29. En los garajes se ha terminado de ejecutar los núcleos de trasteros y se ha comenzado la instalación de los dos primeros ascensores. Además, hemos iniciado varias instalaciones de garaje.

El próximo mes de octubre continuaremos con instalaciones de suelo radiante, cubiertas y tabiquerías; estimando que a final de mes se pueda comenzar con los alicatados de baños y cocinas. En exteriores, iremos colocando la tela asfáltica en zonas comunes y terrazas de viviendas.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Senda del Arroyo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de septiembre.