A lo largo del mes de diciembre los trabajos en Senda del Olivo han evolucionado a buen ritmo. Los diferentes oficios siguen avanzando por los portales con la meta cada vez más próxima de entregarle su futura vivienda en el mes de Mayo. A continuación le ofrecemos con mayor detalle la evolución en el último mes:
En los portales 7 y 8 se están ejecutando los sellados de los prefabricados de fachada al tiempo que se instalan los vidrios de las terrazas. También se empiezan a colocar mecanismos. En el portal 6 avanzamos con la instalación de aparatos sanitarios. En el portal 5 se avanza en la colocación de puertas y frentes de armario, mientras que en el 4 se está instalando tarima. En el exterior de este bloque, se han terminado los trabajos de fachada ventilada y se están levantando las separaciones de terrazas de planta primera que se sitúan sobre los locales comerciales de la promoción. En el portal 3 se afanan en los trabajos de pintura de las últimas viviendas y en el portal 2 se remata la instalación de solado cerámico. En el portal 1 se han terminado los falsos techos, cerrando así este oficio su trabajo en el interior de las viviendas. Si se ha dado un paseo por la zona, habrá podido comprobar que en este bloque se está proyectando el aislamiento de fachada con su característico color verde al tiempo que avanza la fachada ventilada.
En zonas comunes continuamos impermeabilizando la planta baja y se ha comenzado con el solado. También se pueden ver las carpinterías de aluminio de los portales y la valla perimetral de la urbanización, así como los avances de la piscina y el aislamiento del techo de planta baja.
Durante el mes de enero seguiremos avanzando en los diferentes bloques donde ya le hablaremos de remates y repasos en los primeros portales.