Un paseo por Tres Cantos…

Somos conscientes del gran momento que supone para nuestros clientes adquirir una nueva vivienda. Especialmente, por todo lo que viene a continuación… crear un nuevo hogar, una mudanza emocionante, la ilusión compartida de la familia por comenzar un camino nuevo… Desde el principio de este proceso, nos esforzamos por transmitir lo importante que es para nosotros acompañarles en esta aventura, desde que dan este paso hasta, incluso, después de entregar las llaves de su nuevo hogar.

Vista aérea de Tres Cantos y las promociones Montenaranjo y Montealiso

¿Qué conoces de Tres Cantos? ¿Sabes la cantidad de servicios y dotaciones que tiene alrededor? ¿Has descubierto los nuevos proyectos en los que está trabajando el municipio? Hoy queremos compartir un pequeño resumen del entorno en el que se localizará Montelima, nuestra próxima promoción en Tres Cantos.

La promoción estará ubicada en la parcela RC22 junto a Montenaranjo, último proyecto entregado por CP Grupo; y dentro del área conocida como Nuevo Tres Cantos, un desarrollo diseñado como extensión de Tres Cantos, al norte de este. Son numerosas las promociones que hemos entregado en esta zona a lo largo de los últimos años, pues creemos en el proyecto del municipio, que este mes de marzo cumple 30 años como municipio propio. Se encuentra a escasos 20 kms de Madrid y está muy alineado con el valor que desde CP damos al entorno en las zonas en las que construimos; pues ofrece una estructura urbana planificada, siguiendo un modelo que equilibra la edificación con los espacios libres, áreas verdes y parques urbanos, como el gran Parque Central o el Parque Norte. 

Es por tanto, una zona residencial muy agradable para la vida en familia, que además cuenta con excelentes centros educativos y formativos, tanto públicos como privados y concertados; y muy bien comunicada, al disponer de acceso directo a la M-607, así como servicio de tren Cercanías (línea C4) y 11 líneas de autobús. Así mismo, dentro del entorno más cercano a su promoción, podrá encontrar diferentes servicios como gimnasio y centros deportivos, ITV, comercios como supermercados y numerosos locales de ocio y restauración; sobre todo en la Avenida de España, una de las arterias principales y que conforma uno de los laterales de la parcela de Montelima.

Primer plano de la parcela que ocupará Montelima y vista aérea de Tres Cantos

Cabe destacar también la gran implicación que el Ayuntamiento de Tres Cantos tiene con sus ciudadanos; trabajando continuamente por dotar al municipio de nuevos y ambiciosos proyectos, con el fin de aportar valor a este y convertirlo en una «ciudad de futuro». Ya cuenta con importantes núcleos empresariales, como el Parque Tecnológico de Madrid que alberga 80 de las principales compañías españolas y actualmente están abordando el desarrollo de otros tres grandes proyectos, para dotar a Tres Cantos de instalaciones que promuevan la economía, la vida social entre los vecinos y el disfrute de la naturaleza… pero de ello les hablaremos en detalle más adelante.

Todo esto es sólo un resumen del carácter tan especial que tiene Tres Cantos, donde estamos seguros que nuestros clientes construirán un hogar muy feliz para disfrutar junto a su familia.