Monteromero: Julio 2018

[Ver evolución] Durante el mes de julio la obra ha experimentado un avance significativo tanto en interiores como en exteriores. En lo concerniente a los exteriores lo más significativo es que el edificio 1 tiene la fachada ventilada colocada en un 75%, estando a falta de las jambas de ventanas y parte de un testero. En la planta baja se han iniciado los recrecidos con las pendientes para colocar la impermeabilización, también se ha comenzado con el aislamiento térmico del techo de la planta baja, habiendo terminado el edificio 1. El vaso de la piscina ya está finalizado así como las instalaciones correspondientes a este elemento. 

En el interior, los ascensores están terminados en el edificio 1, a falta de los acabados interiores. Otro trabajo que se ha comenzado es el alicatado de cocinas, que están realizadas hasta planta 3ª del portal 1. En el edificio 2 los trabajos de tabiquería están prácticamente terminados y las instalaciones de techos y tabique con un avance aproximado del 50%, con la ventaja de tener la instalación del suelo radiante terminada.

Durante el mes de agosto los trabajos que mas avanzarán serán la fachada ventilada en el edificio 2 y el comienzo de los trabajos en el pádel en cuanto a exteriores. En el interior se avanzará con los acabados y falsos techos, y  la terminación de la primera fase de instalaciones en todo el edificio.