Montelaguna: febrero 2020


[VER EVOLUCIÓN] Durante el mes de febrero hemos finalizado los trabajos más importantes de su promoción, Montelaguna, encontrándonos ya en la fase final de limpieza interior de las viviendas y ajardinamiento de zonas comunes.

A su vez, se han ido resolviendo también las incidencias detectadas por nuestro Departamento de Postventa antes de la celebración del acto de inauguración que, como les adelantamos en un e-mail anterior, celebraremos el próximo jueves 05 de marzo.

Tras firmar el Certificado Final de Obra, se solicitó y obtuvo la visita de inspección del Técnico Municipal del Ayuntamiento a comienzos de esta misma semana. Todas sus indicaciones se han puesto ya en marcha para dejarlas resueltas en el plazo más breve posible y cumplir, de este modo, nuestro objetivo de obtener la Licencia de Primera Ocupación a finales del mes de marzo.

Para que pueda observar el estado en el que se encuentra Montelaguna, incluimos aquí una serie de fotografías tomadas en los últimos días por nuestro equipo.