Montesalvia: marzo 2021



La promoción Montesalvia (Valdebebas) sigue avanzando con muy buen ritmo y según lo previsto.

A lo largo del mes de marzo se ha replanteado casi la mitad de las vivienda y hemos empezado a colocar los precercos de la carpintería exterior, permitiéndonos avanzar con la instalación de la perfilería de pladur, que genera la cámara donde se proyectará el aislamiento de la fachada (ver imagen 07). En los primeros portales (11 y 13) se están ejecutando las instalaciones de fontanería y electricidad y a su vez, iremos trabajando en la tabiquería de las viviendas. 

En cuanto a los trabajos avanzados en el edificio de Montesalvia, en la cubierta se ha colocado el aislamiento y la impermeabilización; muy importantes para no mojarnos durante los días de lluvia. En la zona de soportal de la planta baja, estamos ejecutando la formación de pendientes y en la zona del jardín hemos empezado ya con el vaso de la piscina.

A lo largo del mes de abril comenzaremos a proyectar el aislamiento, tema que le explicaremos con detalle más adelante. Además, continuaremos con los avances de las instalaciones y trabajos comenzados; siendo uno de los más significativos el inicio de la ejecución del suelo radiante de las viviendas. Por otro lado, en cuanto a trabajos exteriores en el edificio, comenzaremos a colocar en las fachadas el andamiaje necesario para la ejecución del aplacado cerámico; y en las plantas bajo rasante, se iniciarán los trabajos de solados y revestimientos de yeso en las zonas comunes.

Pinchando en el botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montesalvia durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio… ¡esto va avanzando!