EN CONSTRUCCIÓN

Montecosta

La promoción Montecosta se ubica en la calle María de Maeztu, 36-44, uno de los ejes principales del desarrollo de Arroyo del Fresno.

En una ubicación privilegiada, cerca de dotaciones públicas, principales zonas comerciales y de restauración, así como espacios verdes y parques infantiles. Además, dispone de excelentes conexiones de transporte público (tren-cercanías a 5 min y metro líneas 7 y 9 y autobús a 2 min. andando) y acceso cercano a principales vías de comunicación, como la M40, M-607 o M30.

El proyecto dispone de 40 viviendas en régimen de alquiler (VPPL) de 3 a 5 dormitorios, con diferentes tipologías, que se caracterizan por su amplitud, luminosidad y funcionalidad; buscando un equilibrio entre diseño, acabados de calidad y una distribución muy pensada para facilitar la vida familiar.

Las viviendas se entregan con cocina amueblada (incluye placa vitrocerámica, horno, microondas y campana), armarios empotrados revestidos con cajonera e iluminación con halógenos en todas las estancias. Incluyen 2 plazas de garaje y trastero.

Viviendas sostenibles que cuentan con las últimas medidas de eficiencia energética, como suelo radiante-refrescante, sistema de aerotermia con recuperador de calor, o control domótico del sist. de climatización de su vivienda; implementadas para asegurar el mayor confort y una reducción del consumo energético, tanto de los hogares como del edificio.

Montecosta está dotada de zonas comunes con todo lo necesario para el disfrute de mayores y pequeños; amplias zonas verdes y de juegos, piscina con clorador salino de adultos y niños, sala polivalente comunitaria y pista de pádel. Además de conserjería para controlar el acceso peatonal y rodado, o sistema de cámaras de vigilancia en el perímetro de la promoción, entre otras amenities.

*Indispensable cumplir requisitos de vivienda protegida.

¿Está interesado? Infórmese pulsando en el botón de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted o contactando con nosotros en el 917356031.

  • Número de viviendas: 40
  • Año de inicio: 3º trimestre 2019
  • Fin de obra estimado: 2º trimestre 2021
  • Regimen: ALQUILER

Localización