Senda del Arroyo: abril 2020


[VER EVOLUCIÓN] Como cada mes, queremos compartir con usted la evolución en el proceso de construcción de Senda del Arroyo, a pesar de las adversidades. 

Durante este mes hemos conseguido mantener una actividad bastante productiva, a pesar del parón obligatorio que se impuso por parte del gobierno, con lo que el avance ha sido muy significativo. Todos los edificios están terminados a falta de pequeños remates en los edificios 17-19 y 21-23.

En los seis edificios restantes se están realizando listas de repasos por parte del departamento de preventa de CP; y la empresa constructora ha comenzado a realizar los repasos indicados en los primeros edificios. 

Los trabajos en las zonas comunes del edificio se han terminado, salvo algunos remates pendientes en sótano y planta baja.  La semana que viene firmaremos el Certificado Final de Obra para comenzar con los trámites de Licencia de Primera Ocupación; y continuaremos trabajando en la jardinería. 

Para que se haga una idea de cómo ha avanzado Senda del Arroyo, puede ver aquí las fotografías tomadas por nuestro equipo durante este mes.