Senda del Arroyo: febrero 2020


[VER EVOLUCIÓN] Un mes más, compartimos un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de la promoción, Senda del Arroyo, durante el último mes.

La obra ha continuado avanzando según el proceso escalonado:

– En los edificios 19 y 17 se han terminado los trabajos de tabiquerías y falsos techos, se está rematando la carpintería exterior y trabajando en los ascensores.  

– En los edificios 21 y 23, colocando aparatos sanitarios, tarima y carpintería de madera.

– En los edificios 25 y 27, están colocando mecanismos, terminando de instalar aparatos sanitarios y las últimas piezas de carpintería de madera.

– En el 29 y 31 han finalizado todos los trabajos interiores de viviendas, por lo que iniciamos la limpieza interior de estas; quedando listas para repasos.

En las zonas comunes está ejecutado el solado del garaje, que se ha realizado con hormigón pulido. También se ha acabado de solar el paseo interior y la garita de control de acceso está prácticamente terminada.

El próximo mes de marzo continuaremos con todos los trabajos ya iniciados, según la secuencia que vamos desarrollando mes a mes, con el objetivo de terminar los trabajos interiores de viviendas en los portales 25 y 27. En la urbanización se terminarán de rellenar los parterres de tierra, dejándolos casi todos preparados para la jardinería. En garajes continuarán trabajando en las instalaciones y en la pintura.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Senda del Arroyo, puede ver aquí las fotografías tomadas por nuestro equipo durante este mes.