Montelima: junio 2022


Durante el mes de junio hemos conseguido un avance significativoen los interiores de viviendas, de manera que van tomando un aspecto más definitivo. Para hacernos una idea por edificio los avances han sido los siguientes:

El edificio 4 se ha terminado la colocación de suelo radiante y el plastón se está echando en las últimas plantas. Este avance ha permitido comenzar con los alicatados tanto de cocinas como de baños. En el edificio 1 se está terminando de replantear y colocar primeras caras en las últimas plantas avanzando en la primera planta con las segundas caras de pladur. El edificio 3 está iniciando los trabajos de primeras caras pero ya tenemos la primera fase de instalaciones colocadas. En el edificio 2 estamos colocando prefabricados y cerrando con ladrillo tosco los paños entre ellos. Así mismo se están realizando las instalaciones de saneamiento de jardineras y bajantes, estando terminados los cerramientos de cajas de escaleras y separaciones de viviendas. 

Por último, en zonas comunes tenemos dos trabajos importantes que van tomando forma, ya se ha iniciado la formación del vaso de la piscina y comenzamos con la impermeabilización de las cubiertas.

El mes próximo seguiremos con el avance de los trabajos que actualmente estamos ejecutando, con la previsión de iniciar los trabajos de falsos techos y la colocación de las piezas cerámicas de la fachada.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montelima durante el último mes y la evolución de la obra desde su inicio.