Montevega: diciembre 2021


En estos momentos se encuentra casi finalizado el 100% del aislamiento proyectado de cerramientos de fachadas, con excepción de la planta ático del portal D. Los trabajos de pladur siguen a muy buen ritmo, estando todas las viviendas replanteadas en estos momentos.

En el portal A se ha realizado el doblado de las segundas caras de pladur y el encintado correspondiente, mientras se finaliza la instalación de cajas de electricidad y se comienzan los trabajos de ejecución de suelo radiante y posterior plastón, la capa previa al solado de la vivienda.

En el portal B y C los trabajos de instalaciones adquieren gran importancia para poder seguir con el cierre de trasdoses de fachada y terminación de tabiques de división de viviendas.

En el portal D se ha iniciado la instalación de perfilería de cámaras y tabiquería y se ha finalizado la colocación de los premarcos de carpintería exterior.

En zonas comunes se ha iniciado la ejecución de la piscina y se prosigue con los acabados de trasteros, cuartos de instalaciones y verticales de comunicación.

Aprovechamos la ocasión para desearles una feliz salida y entrada de año. Esperamos que puedan disfrutar de unos días muy especiales en familia y de un nuevo año 2022 próspero, cargado de esperanza, buenas noticias y sueños por cumplir. Nuestro sueño para el nuevo año será poder seguir construyendo hogares para las familias y comenzando nuevos proyectos.