Montevega: junio 2022


En el último mes han cobrado gran importancia los trabajos de la zona de jardín, desde las partes menos visibles como ejecución de drenajes e instalación de electricidad para la iluminación de zonas comunes, hasta los trabajos de plantación de arbustos y árboles y la  instalación de césped.

En las plantas sótano se ha producido otro gran cambio al finalizar la pintura de garaje y los trabajos de señalización y marcaje de plazas de aparcamiento.

En las viviendas y zonas de escaleras, vestíbulos y cuartos de instalaciones se ha continuado con los remates y limpieza de estos espacios.

Paralelamente a estos últimos trabajos, se están realizando los trámites correspondientes de puesta en marcha, revisión de instalaciones y gestión de las distintas acometidas; así como el inicio de los procedimientos con los distintos colegios profesionales y Ayuntamiento, para la obtención de la licencia de primera ocupación. En este sentido, se ha firmado el fin de obra de la promoción hace unos días.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevega durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio.