Montevidal: febrero 2022


Con trabajos abiertos en todas las plantas de la promoción para realizar los refuerzos de estructura, comenzamos a ver por la obra los perfiles metálicos que sirven para realizar estos refuerzos, así como el cierre y apertura de los núcleos de comunicación. Estos perfiles son fácilmente identificables ya que tienen un acabado de color azul muy característico.

En el garaje del edificio se están produciendo en estos momentos los trabajos visualmente de mayor volumen. Se está demoliendo la rampa de sótano existente y abriendo el que será el nuevo acceso a esta planta.

Con los dos fosos de ascensor finalizados, en el Portal 4 ya empezamos a ver los primeros tramos de la estructura que conforma este hueco de ascensor y que seguirá creciendo hasta llegar a la última planta en las semanas correspondientes al mes de marzo y abril, tanto en este portal como en el Portal 6.

En la planta primera hemos comenzado a realizar los primeros cierres donde se ubicaban las antiguas escaleras y a dar forma a los nuevos huecos de comunicación vertical.

En cubierta ya se pueden apreciar los perfiles que servirán de apoyo al forjado de esta planta y se están realizando los refuerzos en las vigas de hormigón existentes.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevidal durante el último mes.