Montevidal: julio 2022


Se han finalizado casi por completo los trabajos que afectan a la protección contra el fuego de la estructura metálica del edificio y se ha avanzado con la ejecución del apeo de la zona de la planta baja, tema que le explicaremos en futuros correos y que probablemente sea uno de los trabajos más complejos que se van a realizar en la promoción.

Se ha comenzado a ejecutar los muros de hormigón del perímetro de la parcela que dan con la calle Pablo Vidal.

En los garajes estamos empezando con las instalaciones de saneamiento y red de puesta a tierra de los elementos metálicos del edificio.

Por último, ya se han instalado los primeros paneles prefabricados de GRC (las líneas horizontales de fachada) y durante este mes empezarán a dar forma a la futura envolvente.

En el próximo mes avanzaremos con los paneles de GRC, con los muros de hormigón perimetrales y con las instalaciones del garaje. Y empezaremos a ejecutar las rampas de acceso de vehículos y los trabajos de albañilería en las plantas de viviendas.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montevidal durante el último mes y la evolución de la obra desde su inicio.

Aunque entramos en un mes más vacacional, los trabajos en la parcela de Montevidal no perderán ritmo y seguiremos «manos a la obra» para mantener los hitos previstos. En estas fechas, es importante agradecer especialmente su labor al equipo humano presente en la obra; los meses de verano no son fáciles en Madrid, las altas temperaturas y las tareas propias de la obra requieren un esfuerzo extra por parte de los operarios.