Montelaguna: septiembre 2019


[VER EVOLUCIÓN] A lo largo del mes de septiembre se ha terminado el montaje de suelo radiante-refrescante de todas las viviendas y aplicado la capa de mortero superior. Se continúa realizando la instalación de salubridad por el techo del interior de las viviendas, teniendo terminadas de la vivienda 2 a la 11. También se han acabado de ejecutar los revestimientos cerámicos de los baños y cocinas. Por el exterior, se han realizado los cerramientos inclinados de ladrillo que separan las viviendas y se han comenzado a cubrir con teja.

Durante el mes de octubre prevemos terminar con los falsos techos interiores de la vivienda 1 y los exteriores de las viviendas 8 a la 11. Por otro lado, vamos a comenzar con la instalación de las ventanas de PVC en las viviendas de la 2 a la 7, lo que permitirá iniciar la pintura de las viviendas. En el interior de la promoción, empezaremos la ejecución del vaso de la piscina para avanzar en la parte central de la urbanización.

Aquí puedes ver cómo ha evolucionado Montelaguna a través de las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de septiembre.

Post relacionados